domingo, 21 de mayo de 2017

EXPRESAMOS SENTIMIENTOS CON ALEJANDRO SANZ

LETRA 'SI FUERA ELLA'
Alejandro Sanz

 Ella, se desliza y me atropella.
y aunque a veces no me importe,

sé que el día que la pierda
volveré sufrir por ellaaa,
que aparece y que se esconde;

que se marcha y que se queda;

que es pregunta y es respuesta,
que es mi oscuridad, estrellaaaa. . . .

ella, me peina el alma y me la enreda;
va conmigo pero, no se donde va.

mi rival, mi compañera;
que esta tan dentro de mi vida y
a la vez, esta tan fuera

se que volverá perderme, y
la encontrare de nuevo, pero
con otro rostro
y otro nombre diferente y otro cuerpo,

pero sigue siendo ella, que otra vez me llevaaa;
nunca me respondeee,
si al girar la rueda. . . ahh

ella, se hace fría y se hace eterna;

un suspiro en la tormenta,
 la que tantas veces le cambio la voz , gente que va y que viene y siempre es  ella




que me miente y me lo niega,
que me olvida y me recuerda,
pero, si mi boca se equivoca,  ah

pero, si mi boca se equivoca,
y al llamarla nombro a otra,

a veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón.

Sea, lo que quiera Dios que sea,
mi delito es la torpeza de ignorar
que hay quien no tiene corazón.

y va quemándome, va quemándome y me quema. No¡¡

y si fuera ella? no. no. ohh. . .

a veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón.

Era
quien me dice si era ella
y si la vida es una rueda
 y va girando
y nadie sabe cuando tiene que saltar
Y  la miro
y si fuera ella No Oh
Y si fuera ell

No hay comentarios:

Publicar un comentario